Favorito y comentario
Appartement dans avenida juan carlos i 10 dans Alhama de Murcia ciudad Alhama de Murcia
Caractéristiques principales
- 123 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 528 €/m2
Informations détaillées
Te presentamos este Piso en Alhama de Murcia (Murcia).
Se distribuye de manera funcional, con un amplio salón-comedor, cocina independiente con lavadero, terraza y dos acogedoras habitaciones.
Vivienda con gran potencial, ideal para quienes buscan personalizar su hogar. Necesita algunas reformas para actualizar sus acabados y adaptarse a las necesidades del nuevo propietario, pero ofrece una excelente distribución y ubicación.
El edificio cuenta con ascensor.
En sus inmediaciones dispone de todo tipo de comercios y servicios necesarios, como restaurantes, bancos, farmacias, equipamientos colegios, etc.
El municipio se encuentra bien comunicado por carretera, por N-340a.
Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos más detalles.
Morillas Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria especializada en la gestión y comercialización de inmuebles ubicados en las Comarcas del Guadalentín y Noroeste de la Región de Murcia, con más de 25 años de experiencia en el sector.
En Morillas Inmobiliaria trabajamos PARA TI.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 123 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1970
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Alhama de Murcia Ciudad Avenida JUAN CARLOS I 10
