Favorito y comentario
Appartement dans La Font d´en Fargues Barcelona
Caractéristiques principales
- 60 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 6.250 €/m2
Informations détaillées
A pocos minutos del Parque del Guinardó.
Ubicado en la tranquila y residencial Calle Montserrat de Casanovas, en el encantador barrio de La Font d?en Fargues, este acogedor ático de 60 m² es una oportunidad única para quienes buscan un hogar con luz natural, comodidad y una ubicación privilegiada.
La vivienda cuenta con tres habitaciones, perfectas para adaptarse a distintas necesidades, ya sea como dormitorios, despacho o espacio de almacenamiento. Dispone de un baño completo y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado.
Gracias a su altura y orientación, el piso destaca por su gran luminosidad, creando un ambiente cálido y agradable en todas las estancias. Se encuentra listo para entrar a vivir, con acabados bien conservados y todas las comodidades necesarias para disfrutarlo desde el primer día.
Situado en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, con buena conexión en transporte público y acceso a comercios y servicios, este ático es ideal tanto para familias como para quienes buscan un refugio en una de las mejores zonas residenciales de Barcelona.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para concertar una visita.
( El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura ).
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 60 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1925
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
La Font d´en Fargues
