Favorito y comentario
Appartement dans La Plata Sevilla
Caractéristiques principales
- 68 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 2.721 €/m2
Informations détaillées
CREDIT HOME REAL ESTATE ofrece MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE COMPRA.
Vivienda situada a escasos de la parada del Metro de Cocheras y de La Plata, cercano paradas de autobuses, clínicas, comercios, todo al alcance de la mano.
Piso de 74 m², de los cuales 68 M2 son de vivienda.
Está ubicado en la planta baja de un bloque sin ascensor, con áreas ajardinadas. Se destaca por su luminosidad y amplio y cómodo patio, lo cual le añade privacidad al inmueble, así como trastero.
Dispone de luminoso salón comedor, tres habitaciones, cuarto de baño y cocina independiente.
Por su situación privilegiada, de fácil acceso y movilidad, y la gran demanda de alquiler en el área, se convierte en una opción ideal tanto para inversión como para quienes buscan vivienda habitual en un entorno dinámico y con todos los servicios a mano.
? Una oportunidad única. ¡No lo dejes escapar!
¡No dudes en visitarla, le atendemos sin compromiso!
Le atendemos también por WhatsApp.
En CREDIT HOME SEVILLA ESTATE, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes su vivienda soñada.
Cubrimos todas las necesidades demandadas: casas, pisos, locales, terrenos, oficinas, etc. y ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento inmobiliario y financiero.
Si necesitas financiación, nuestra oficina cuenta con profesionales en el área que te brindarán seguridad, rentabilidad y la mejor oferta del mercado.
Honorarios de intermediación inmobiliaria no incluidos en el precio, no están incluidos los gastos propios de la compraventa.
Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
¡Solicítenos más información sin compromiso!
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 68 m2
- 1 salle de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1984
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
La Plata