Favorito y comentario
Appartement dans Loma de los Riscos Torremolinos
Caractéristiques principales
- 80 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 2.988 €/m2
Informations détaillées
Piso en venta en Torremolinos
Vivienda en la zona de Loma de los Riscos en Torremolinos.
Se trata de una planta baja que en origen eran dos fincas independientes y se reformaron para realizar la vivienda.
Dispone de 80 metros construidos según nota simple y 81 metros según catastro.
Se accede por una entrada independiente al edificio que llega a un porche/jardín de uso exclusivo y privativo de la vivienda (aprobado en junta de vecinos)
Ya en el interior encontramos un espacio muy amplio para el salón y la cocina de estilo abierto.
Junto al salón se encuentra la habitación de invitados, separada por una cortina de cristal, la cual puede ser transformada en despacho o utilizada para ampliar el salón.
Dispone de un aseo de cortesía cerca de la entrada.
Por último, el dormitorio principal es de muy buen tamaño y cuenta con varios espacios utilizados a modo de ropero.
Dentro de este dormitorio se encuentra el baño principal, equipado con ducha y una gran bañera de obra.
Toda la vivienda se encuentra totalmente reformada en cuanto a instalaciones, suelos, cerramientos y demás, cuidando cada detalle con gusto y utilizando primeras calidades
Actualmente siguen siendo dos fincas independientes, lo cual puede ser interesante para dividir en dos viviendas.
Al precio publicitado hay que añadirle los gastos de notaría, registro, intermediación inmobiliaria e impuesto de transmisiones.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 80 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Climatisation
- Année de construction 1969
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
Loma de los Riscos Calle Río Darro
