Favorito y comentario
Appartement dans Martiricos - La Roca - La Rosaleda Málaga
Caractéristiques principales
- 77 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 2.662 €/m2
Informations détaillées
Piso en Arroyo de los Ángeles
Vivienda de 77 m² situada en la zona de Arroyo de los Ángeles, en una planta alta con ascensor, lo que le aporta buena luminosidad y vistas despejadas. El piso cuenta con 3 dormitorios, salón-comedor, cocina independiente y baño.
Se encuentra en buen estado de conservación, aunque necesita pequeñas reformas estéticas, lo que ofrece una excelente oportunidad para personalizarlo a tu gusto y revalorizar la vivienda.
Ubicado en una zona bien comunicada, con todo tipo de comercios, supermercados, colegios y transporte público a pocos pasos. Ideal tanto como vivienda habitual como inversión.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | ITP | intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 77 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Sans climatisation
- Étage numéro 9
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Martiricos - La Roca - La Rosaleda Avenida del Arroyo de los Ángeles