Favorito y comentario
Appartement dans Parque RIbalta - Plaza de Toros Castellón de la Plana
Caractéristiques principales
- 200 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 1.200 €/m2
Informations détaillées
Espectacular vivienda en el centro de Castellón
REF. 24584. Espectacular piso de 200m² construidos en pleno centro de Castellón, una oportunidad única que combina amplitud, luminosidad y ubicación inmejorable.
Situado en la sexta planta de un edificio bien cuidado con ascensor, este hogar cuenta con cuatro amplios dormitorios y dos baños, cocina, salón-comedor y balcón amplio a la calle, ofreciendo el espacio perfecto para una familia o para aquellos que buscan comodidad y versatilidad.
Aunque la vivienda se encuentra para reformar, esto te brinda la oportunidad de personalizarlo a tu gusto y convertirlo en la vivienda de tus sueños aprovechando cada uno de sus generosos metros cuadrados.
La excelente ubicación te coloca a pasos de todos los servicios, comercios y lugares de interés que el centro de Castellón tiene para ofrecer.
No dejes pasar esta excepcional adquisición que, por sus dimensiones y posibilidades, se convierte en una inversión inigualable. Ven a visitarlo y empieza a soñar con tu nuevo hogar.
Directo de propiedad, sin gastos ni comisiones de inmobiliaria. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 200 m2
- Balcon / Terrasse 5 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- Sans climatisation
- Étage numéro 6
- Année de construction 1980
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Parque RIbalta - Plaza de Toros