Favorito y comentario
Appartement dans Part Alta Tarragona
Caractéristiques principales
- 145 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 1.634 €/m2
Informations détaillées
Piso en venta en el corazón de Tarragona, con vistas al Circo Romano.
Vivienda situada en una ubicación inmejorable, en el centro histórico de Tarragona, con vistas privilegiadas al al Circo Romano, esquinera, exterior y muy soleada.
La finca en venta se compone de dos plantas, planta baja y entresuelo. Al entrar en la vivienda encontramos el comedor, la cocina independiente y una habitación, todas exteriores con vistas a la calle. Existe la posibilidad de conectar estos espacios para crear una amplia y abierta zona de día.
En la otra parte de la vivienda hay un distribuidor que da acceso a la habitación principal, doble y exterior, a un baño completo y a las otras dos habitaciones, una doble y una individual, ambas interiores y tranquilas.
La vivienda ofrece muchas posibilidades de reforma y personalización.
Tal y como hemos comentado, esta propiedad incluye la planta baja del edificio. Tiene acceso directo desde la calle, con entrada independiente situada junto al portal y conectada mediante unas escaleras a la vivienda. La planta baja se distribuye en una sala principal, despacho, baño y despensa.
Una propiedad con gran potencial en una de las zonas más emblemáticas de Tarragona.
Nota legal:
*Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos.
*Muebles y electrodomésticos no incluidos.
*Publicidad no vinculante. La información puede estar sujeta a cambios.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 145 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- Sans climatisation
- Année de construction 1900
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Sans ascenseur