Favorito y comentario
Appartement dans San Bartolomé - Millán de Priego Jaén
Caractéristiques principales
- 83 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 1.193 €/m2
Informations détaillées
Piso en venta en Jaén
Estupendo piso en San Bartolomé
Amplia vivienda situada en una de las mejores zonas de la ciudad, a tan solo dos pasos del centro y rodeada de todo tipo de servicios y comercios.
Distribución:
Gran salón muy luminoso
Cocina reformada y amueblada con acceso a un espacioso patio con lavadero
3 dormitorios cómodos y funcionales
1 baño totalmente reformado con acabados modernos
Se trata de una vivienda cómoda, lista para entrar a vivir y con una ubicación inmejorable. Ideal tanto como residencia habitual como inversión.
Solicita más información y ven a visitarlo!
Tecnocasa cuenta con departamento financiero propio, Kiron, que puede ayudarle a conseguir el máximo de financiación para la compra de cualquier inmueble.
Oficina Tecnocasa Catedral, se encuentra en Carrera de Jesús, 14 Derecha Local. Llámanos al o déjenos su mensaje por . Tel. Fijo: de lunes a viernes de 09:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h; y sábados de 10:00h a 14:00h.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.
El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de Eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Los planos de esta publicación tienen un carácter meramente informativo y sirven únicamente para visualizar la distribución.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 83 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1982
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
San Bartolomé - Millán de Priego