Favorito y comentario
Appartement dans San Isidro - Campohermoso Níjar
Caractéristiques principales
- 105 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 716 €/m2
Informations détaillées
CampohermosoPiso
Piso en CERCA DE LA OFICINA DE CORREOS, con 105 m² construidos, 3 dormitorios, 1 baños, buen estado. SE VENDE PISO ALQUILADO (LEA EL ANUNCIO ENTERO) DE 105 M2 CON 3 DORMITORIOS Y 1 BAÑO.
SE ENCUENTRA CERCA DE LA OFICINA DE CORREOS.
EL COMPRADOR ESTARÁ EXENTO DE PAGAR NUESTROS SERVICIOS INMOBILIARIOS.
¡OPORTUNIDAD INVERSORES!!!!! Inmueble que está a la venta y que actualmente está ALQUILADO. El inmueble no es posible visitarlo por su situación de ALQUILADO y se vende teniendo en cuenta esta situación.
El estado de alquilado y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impiden i) su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado, salvo que el comprador presente otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación, como puede ser que tenga otra propiedad o algún tipo de avalista.
Anuncio no vinculante. Al tratarse de inmuebles alquilados, algunos datos pueden variar relativamente al no haber podido acceder al inmueble, en cuanto a superficie, estado y estancias del inmueble.
FRANCASA INMOBILIARIA, (ESPECIALISTAS EN INMUEBLES BANCARIOS)
POSIBILIDAD DE REBAJA EN ALGUNOS INMUEBLES.
EL COMPRADOR ESTARÁ EXENTO DE PAGAR COMISIONES INMOBILIARIAS.
VENDE FRANCASA INMOBILIARIA
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 105 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
Galerie
Lieu
San Isidro - Campohermoso
