Favorito y comentario
Appartement dans San José Lorca
Caractéristiques principales
- 140 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 1.114 €/m2
Informations détaillées
Piso con cuatro dormitorios y terraza en el centro de Lorca de grandes dimensiones
Corporación Inmobiliaria Lorca, vende este estupendo Piso en pleno Centro de Lorca, ubicado en una de sus mejores zonas. Cuenta con una fantástica orientación hacia el sur, estando rodeado de todos los servicios de la ciudad, y a su vez en un ambiente tranquilo y agradable
Se trata de una amplia vivienda de 140 m² con terraza privativa – lista para entrar a vivir
Descubre esta espectacular vivienda que combina amplitud, confort y funcionalidad en cada rincón. Con 140 m² construidos, esta propiedad es ideal para quienes buscan espacio, luz natural y una distribución pensada para el bienestar diario.
La vivienda cuenta con salón comedor amplio y luminoso, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax, cocina totalmente equipada con salida directa a una práctica galería, tres dormitorios bien distribuidos, ideales para familias o para trabajar desde casa, dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Además cuenta con una terraza privativa, tu espacio exterior para desconectar, leer o disfrutar al aire libre. Incluye trastero, ideal para almacenaje adicional.
La vivienda está lista para entrar a vivir, con acabados cuidados y un ambiente acogedor que te hará sentir en casa desde el primer momento.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita.
La zona Centro cuenta con unas excelentes comunicaciones a todos los servicios, además goza de varios colegios cercanos como el Colegio de San Francisco de Asís, CEIP San José, Colegio Público José Robles, varios Institutos como el Ibáñez Martin y el Ros Giner, también cuenta con el Centro Médico de Santa Rosa de Lima, varias farmacias, supermercados, restaurantes, cafeterías, varios parques, zonas infantiles.
La zona también se encuentra muy próxima a la Estación de Ferrocarril que une la línea que va desde Águilas hasta Murcia capital, y la Estación de Autobuses.
Corporación Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles. Actualmente contamos con dos oficinas en Lorca, la de la Plaza del Óvalo y la de Lorca San José.
Son veinticinco años de experiencia los que avalan nuestra profesionalidad y rigor en el desarrollo de nuestra actividad comercial.
Actualmente estamos implantados en Murcia capital, Lorca ciudad y Águilas, además ponemos a su disposición una amplia cartera de viviendas de primera y segunda mano.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 140 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1970
Galerie
Lieu
San José
