Favorito y comentario
Appartement dans San Juan Murcia
Caractéristiques principales
- 149 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 1.980 €/m2
Informations détaillées
Amplia vivienda en venta Zona Santa Eulalia!!!
Se vende espaciosa vivienda situada en la zona de Santa Eulalia, una de las áreas más consolidadas y con todos los servicios a mano. Se trata de una vivienda por planta, muy luminosa y con una excelente distribución, ideal para quienes buscan un hogar amplio y con potencial para diseñarlo a su gusto.
La propiedad cuenta con una superficie generosa y actualmente dispone de:
Gran salón comedor con salida directa a un balcón corrido, que abarca también dos de los dormitorios, proporcionando abundante luz natural a las estancias principales.
Tres dormitorios (originalmente cuatro), todos de buen tamaño.
Dos baños completos, cómodos y funcionales.
Amplia cocina independiente, con espacio suficiente para zona de comedor y acceso a un lavadero anexo.
El piso se encuentra para reformar, pero ofrece una excelente base estructural y múltiples posibilidades de redistribución, ideal para personalizar cada espacio según las necesidades y el estilo de vida de su nuevo propietario.
Contacta una visita con nosotros, estaremos encantados de poder enseñársela!!!
Por mandato expreso del propietario, gestionamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le proporcionaran toda la información necesaria garantizándole un servicio de calidad y atención personalizada. Nota Legal: Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos aplicables (ITP) y otros gastos inherentes a la compraventa, así como los honorarios profesionales de agencia, no están incluidos en el precio.
Vivienda por planta, muy luminosa y con excelente orientación.
Gran salón comedor con salida a un amplio balcón corrido que comunica también con dos de los dormitorios.
Edificio tranquilo con una sola vivienda por
?? Una oportunidad única para crear el hogar que siempre has querido, en una de las mejores zonas residenciales.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 149 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Étage numéro 5
- Année de construction 1975
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
San Juan