Favorito y comentario
Appartement dans Tordera Tordera
Caractéristiques principales
- 127 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 1.693 €/m2
Informations détaillées
Espectacular piso en Tordera
Piso en el centro con una reforma integral, incluyendo instalación eléctrica y de agua, realizada en 2022.
Consta de 127 metros cuadrados en una primera planta en una finca de solo 3 vecinos y buhardilla comunitaria.
La reforma se realizó sujeta a un estudio de eficiencia energética para garantizar altos valores de esta.
El piso cuenta con puerta principal blindada, 2 habitaciones muy amplias, una cocina abierta con isla, salón-comedor, baño completo y una terraza de 16 metros cuadrados que da a una calle privada (con barbacoa de obra). Dispone de aire acondicionado y calefacción en todas las estancias, así como de aerotermia.
Toda la envolvente del piso cuenta con aislamiento térmico y está equipado con persianas eléctricas también con aislante, así como sus cajas.
Las ventanas son de aluminio de la más alta calidad con rotura de puente térmico.
Ubicado en el centro, cerca de todos los servicios, tiendas y restaurantes, con fácil acceso al transporte público y a poca distancia de zonas verdes y de ocio.
CONROMA es una empresa innovadora con un ambiente familiar muy competitivo, que cuenta con más 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro equipo de agentes proporciona un asesoramiento profesional y personalizado a fin de obtener los mejores resultados.
Con una inversión permanente en tecnología, nos colocamos entre las inmobiliarias más eficientes de la zona, ya que nos volcamos en todos los pasos del proceso de comercialización, control y conocimiento del perfil de nuestros clientes, ofreciendo eficacia, flexibilidad y creatividad.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA +AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 127 m2
- 1 salle de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Climatisation
- Étage numéro 1
- Année de construction 1972
Galerie
Lieu
Tordera
