Favorito y comentario
Appartement dans Zona Martiánez Puerto de la Cruz
Caractéristiques principales
- 50 m2
- 1 hab.
- 1 salle de bain
- 4.100 €/m2
Informations détaillées
Oportunidad de inversión en Puerto de la CruzSe venden 2 apartamentos reformados y modernos, de 50 m cada uno, con salóncocina, 1
Gran oportunidad de inversión en Puerto de la Cruz
Se venden dos magníficos apartamentos completamente reformados y con un diseño moderno, perfectos tanto para alquiler vacacional como para residencia habitual.
Situados en una zona privilegiada del Puerto de la Cruz, a pocos pasos de la Playa Martiánez y rodeados de todos los servicios (restaurantes, comercios, transporte público y zonas de ocio), estos apartamentos ofrecen una combinación ideal de confort, ubicación y rentabilidad.
Cada vivienda cuenta con 50 m² distribuidos de manera funcional y luminosa:
Amplio salón-comedor con cocina integrada totalmente equipada.
Dormitorio independiente con espacio de almacenaje.
Baño completo con acabados modernos.
Balcón privado con vistas al mar, ideal para disfrutar del clima y los atardeceres del norte de Tenerife.
Ubicados en un edificio con ascensor y excelente mantenimiento, estos apartamentos representan una inversión segura y con gran proyección futura, tanto por su alta demanda turística como por el atractivo del entorno.
Precio de venta: 205.000 € por apartamento.
Una oportunidad única para quienes desean invertir en el corazón del Puerto de la Cruz y obtener una alta rentabilidad en una de las zonas más solicitadas de la isla.
dernière modification
Distribution
- 1 chambre
- Surface 50 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Zona Martiánez Avenida Familia Bethancourt y Molina Planta Puerta . Edificio