Favorito y comentario
Attique dans Ajo Bareyo
Caractéristiques principales
- 75 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 2.120 €/m2
Informations détaillées
ATICO LA FUENTE
Fincas Diego, vende este espectacular ático de 75 m², ubicado en el centro del encantador pueblo de Ajo. Con una orientación privilegiada hacia el sur y el este, disfrutarás de abundante luz natural durante todo el día. Este vivienda cuenta con un acogedor salón que incluye una chimenea de leña, perfecto para disfrutar de momentos cálidos en familia. Además, la terraza orientada al sur es ideal para relajarse y disfrutar de las vistas despejadas.
El ático dispone de dos cómodas habitaciones, una de ellas con acceso a otra terraza que ofrece vistas despejadas al este, ideal para comenzar el día con energía. La cocina está completamente equipada y cuenta con un práctico tendedero. El baño completo y los tres trasteros aseguran que tengas suficiente espacio para almacenar todo lo que necesites.
Con ventanas de PVC de doble cristal y oscilobatientes, este inmueble garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. El Atico se encuentra en buen estado, listo para convertirse en tu nuevo hogar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de Ajo y ven a visitarlo!
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 75 m2
- Balcon / Terrasse 8 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Sans climatisation
- Étage numéro 3
- Année de construction 1985
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
Ajo