Favorito y comentario
Attique avec chauffage parking dans Juan Carlos I Murcia
Caractéristiques principales
- 151 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 4.299 €/m2
Informations détaillées
Ático en venta en Murcia Juan de Borbón
¡Exclusivo ático dúplex de obra nueva en Avenida Juan de Borbón, una de las zonas más demandadas de Murcia!
Esta espectacular vivienda, con una superficie de 130 m², se vende vacía y lista para estrenar, perfecta para darle tu toque personal y convertirla en el hogar con el que siempre soñaste.
El dúplex se distribuye en un amplio salón diáfano, cuatro luminosos dormitorios y dos baños modernos. Además, cuenta con dos magníficas terrazas, ideales para disfrutar del aire libre, organizar reuniones o simplemente relajarte con las mejores vistas.
La cocina de diseño, marca Santos, está equipada con electrodomésticos de última generación de Bosch: placa de inducción, lavavajillas, frigorífico, horno eléctrico, microondas y campana extractora.
Entre sus calidades destacan: aire acondicionado frío/calor tipo inverter con control independiente por estancia, baños totalmente equipados con grifería Hansgrohe y sanitarios Duravit, armarios empotrados forrados con cajoneras, puerta acorazada, persianas eléctricas de aluminio y preinstalación para carga de vehículos eléctricos.
El edificio, de estilo moderno y exclusivo, ofrece zonas ajardinadas, piscina comunitaria, gimnasio y sala de usos múltiples, todo pensado para tu confort. Incluye además plaza de garaje y trastero.
Un hogar único en una ubicación privilegiada, con todos los servicios a tu alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocerlo!
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 151 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Étage numéro 7
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Juan Carlos I