Favorito y comentario
Attique avec chauffage parking piscine dans Campoamor Orihuela
Caractéristiques principales
- 150 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 3.133 €/m2
Informations détaillées
ÁTICO A ESTRENAR
****PRECIOSO ÁTICO A ESTRENAR***
Descubre Residencial Seagardens en Campoamor, el lugar donde tus sueños cobran vida con el Mediterráneo como telón de fondo.
REMAX CONCORDE presenta en exclusiva este espectacular y luminoso ático con impresionantes vistas al mar. La vivienda cuenta con 3 amplias habitaciones, 2 baños y una moderna cocina americana integrada en el salón.
Además, dispone de 3 balcones perfectos para disfrutar del sol durante todo el día y relajarte en un entorno privilegiado.
El residencial ofrece una exclusiva comunidad con impresionantes piscinas, spa y zonas diseñadas para el descanso y el disfrute. Un auténtico oasis donde podrás desconectar y vivir momentos inolvidables.
En este rinconcito de la Costa Blanca el mar es impresionantemente azul. Kilómetros de aguas cristalinas, con una temperatura media anual de 18ºC para disfrutar del sol, la playa y la naturaleza en cualquier época del año.
Y si eres un apasionado del golf, estarás encantado de saber que los mejores campos de la zona se encuentran a pocos minutos, ofreciéndote la oportunidad de practicar tu deporte favorito siempre que quieras.
? Un hogar único en un entorno inmejorable. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ?
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 150 m2
- Terrasse 71 m2
- 2 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 2024
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Campoamor
