Favorito y comentario
Attique avec chauffage piscine dans Ensanche Alcalá de Henares
Caractéristiques principales
- 204 m2
- 4 hab.
- 3 salles de bain
- 2.059 €/m2
Informations détaillées
Ático en venta en Alcalá de henares
AGENCIA INMOBILIARIA DE TECNOCASA VENDE ESTUPENDO DÚPLEX EN EL CORAZÓN DEL ENSANCHE.
Fantástico y luminoso dúplex con una ubicación inmejorable, rodeado de todos los servicios necesarios como centros de salud, colegios e institutos, comercios, restaurantes, supermercados, el centro comercial Alcalá Magna. La estación de tren a 5 minutos andando y la excelente comunicación con la A-2 hacen que desplazarse sea muy sencillo.
En la planta baja, serás recibido por un hall de entrada con un práctico armario empotrado, un baño completo, 3 dormitorios con armarios empotrados donde el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con plato de ducha, tenemos también una cocina amplia y un luminoso salón con balcón y aire acondicionado y acceso a la buhardilla.
En la segunda planta, encontrarás una buhardilla totalmente acondicionada con dos amplios ventanales, armarios empotrados, aire acondicionado y una zona de lavandería.
La propiedad también incluye una plaza de garaje y un trastero.
La urbanización cuenta con instalaciones como piscina comunitaria perfecta para disfrutar en familia.
CONTACTANOS PARA MAS INFORMACIÓN O PARA CONCRETAR UNA VISITA.
CONSULTA CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO KIRON EL 100% DE TU FINANCIACION.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 204 m2
- 3 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Climatisation
- Année de construction 2002
Équipement communautaire
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Ensanche