Favorito y comentario
Attique avec chauffage piscine dans La Carihuela - Los Nidos Torremolinos
Caractéristiques principales
- 72 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 5.542 €/m2
Informations détaillées
Ático en venta La Carihuela
Exclusivo ático en La Carihuela (Torremolinos), a solo 300m de la playa. Cuenta con 2 dormitorios, amplio salón, cocina equipada, baño completo, terraza cerrada y plaza de garaje cubierta.
Con 72 m² construidos (56 m² útiles) y licencia turística, es perfecto tanto como vivienda habitual como para invertir en alquiler vacacional.
Ubicado en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol, rodeado de restaurantes, chiringuitos y el paseo marítimo. ¡Una oportunidad única en La Carihuela!
Construido en 2001, combina comodidad y modernidad en un entorno privilegiado. Además, dispone de licencia turística, lo que lo convierte en una oportunidad perfecta tanto para vivir todo el año como para invertir en alquiler vacacional con alta rentabilidad.
La Carihuela es uno de los rincones más emblemáticos de Torremolinos, famosa por su paseo marítimo, restaurantes, chiringuitos y ambiente mediterráneo. Vivir aquí significa disfrutar del mar, la gastronomía y la calidad de vida que solo la Costa del Sol ofrece.
No dejes escapar esta oportunidad: un ático cerca de la playa en Torremolinos con todas las comodidades, plaza de garaje y una ubicación inmejorable. ¡Tu nuevo hogar o tu próxima inversión te espera en La Carihuela! [IW]
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 72 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Climatisation
- Année de construction 2001
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
La Carihuela - Los Nidos