Favorito y comentario
Attique avec parking dans Santa Quiteria - Les Boqueres Almazora / Almassora
Caractéristiques principales
- 100 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 1.350 €/m2
Informations détaillées
atico seminuevo.
atico seminuevo con amplia terraza de 25 m² con plaza de garaje y trastero en la localidad de almassora, provincia de castellon.
Ático exterior amuebla en cuarta planta con ascensor, terraza de 25 metros, 2 habitaciones, 2 baños (uno en suite), cocina con galeria, trastero, plaza de garaje.
ref: v12030
Molmar gestión inmobiliaria e hipotecaria s. L trata la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se comunicarán a terceros salvo que ello sea necesario para la prestación del servicio solicitado o en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en molmar gestión inmobiliaria e hipotecaria s. L. Estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 100 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office
- débarras
Caractéristiques Générales
- Place parking
- meublé
- Sans climatisation
- Année de construction 2006
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Santa Quiteria - Les Boqueres