Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Bâtiment à usage industriel dans Martutene Donostia - San Sebastián

Ubarburu Pasealekua

  • 550 m2
  • 818 €/m2

Local con oficinas acondicionado como taller

Local habilitado como taller de coches en perfecto funcionamiento con grandes oficinas en muy buen estado. Consta de una superficie total de 526 m2 dividido en dos partes y entrada independiente:
Taller: 400 m2 aprox con 5 elevadores, 4 bancos de trabajo, frenometro con banco de suspensión, alineador de direcciones, equipos de comprobación y diagnóstico, analizador de gases, opacímetro para diésel, equipos de A.A., comprobador de inyectores, diversa maquinaria y herramienta para desarrollar completamente la actividad.
Parte oficinas: 126 m2 con entrada independiente y acceso directo al taller donde se ubican oficina de recepción, sala de espera, despacho, almacén, vestuario y dos servicios.
Dispone de fácil acceso y conexión directa con las principales vías de comunicación.
Se encuentra situada en el Polígono 27, con salida/entrada desde el Paseo de Ubarburu (eje central del Polígono), con muy buena conexión con la Autovía del Urumea y el segundo cinturón de Donostia-San Sebastián y a su vez con las vías más importantes de comunicación como la Autovía de Leizaran A-15, la Autopista Bilbao-Behobia A-8, o la N-1 Carretera Madrid-Irún.
El acceso al Polígono puede hacerse a través del puente Lugañene a la Rotonda de Sarroeta, o desde el vial GI-40, ronda Intxaurrondo-Martutene-Hospitales.
Hay varias paradas de bus que lo conectan con Donostia ( Líneas 56 y 31) y con Hernani ( Lurraldebus).

dernière modification

Distribution

  • Surface 550 m2
Annonce: 30953000000795

Lieu

Martutene Ubarburu Pasealekua

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter GALDONA SERVICIOS INMOBILIARIOS

Référence de l´annonce habitaclia/4879:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…