Favorito y comentario
Bureau avec chauffage dans Dreta de l´Eixample Barcelona
Caractéristiques principales
- 164 m2
- 7.000 €/m2
Informations détaillées
Oficina en venta en Diagonal
OFICINA EN EDIFICIO EXCLUSIVO DE OFICINAS
Oficina en venta de 164m2 distribuida actualmente en un espacio muy amplio y luminoso de trabajo y dos salas divididas con mamparas de cristal, permitiendo la entrada de luz natural una fácil reconfiguración del espacio. Cuenta con dos aseos en el interior, climatización por conductos, instalación eléctrica perimetral y luminarias Led.
Buena oportunidad de compra de un activo que no requiere inversión inicial.
Se encuentra en un edificio de oficinas moderno y funcional con servicio de conserjería en amplio horario, 3 ascensores y posibilidad de plazas de parking en el edificio. Cuenta con amplios y cuidados espacios comunes que dota a sus usuarios de una excelente imagen corporativa.
La oficina se encuentra en la Avenida Diagonal a escasos metros de Rambla de Catalinua, en pleno centro de Barcelona y en una de las principales arterias de la ciudad. Esta ubicación es perfecta para empresas que deseen estar cerca de zonas de negocios y servicios, con fácil acceso a transporte público.
Metro: L3 y L5 (Diagonal). Bus: 6, 7, 33, 34, H8.
No dude en contactarnos para ampliar información y organizar una visita.
Ref. VOB2511001
dernière modification
Distribution
- Surface 164 m2
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Climatisation
- Étage numéro 4
- Année de construction 1983
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
Dreta de l´Eixample Av. Diagonal