Favorito y comentario
Chalet dans asua-erletxeta errepidea 30 dans Larrabetzu
Caractéristiques principales
- 450 m2
- 7 hab.
- 5 salles de bain
- 1.978 €/m2
Informations détaillées
Villa de lujo en Larrabetzu - Exclusividad, amplitud y confort en un entorno privilegiado
La Casa Agency Sabino Arana ofrece en venta una excepcional villa de lujo situada en una de las zonas más tranquilas y demandadas de Larrabetzu. Una propiedad única que combina privacidad, diseño y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida distinguido en un entorno natural.
Características principales:
Parcela de 3.800 m² de jardín privado, perfectamente cuidada, con amplias zonas verdes y espacio para distintas actividades al aire libre.
Piscina privada de 16 metros de largo por 7 metros de ancho, ideal para el disfrute familiar o social.
Vivienda distribuida en tres plantas más sótano, con una organización funcional y espacios generosos.
Sótano con dos garajes cerrados y un choco individual completamente acondicionado.
Siete habitaciones amplias y luminosas, perfectas tanto para uso familiar como para invitados.
Cinco baños completos, dos de ellos en suite, con acabados de alta calidad y estilo contemporáneo.
Ubicación:
La propiedad se encuentra en Larrabetzu, una zona residencial que destaca por su entorno natural, privacidad y excelente conexión con Bilbao y otros núcleos urbanos. Ideal para quienes valoran la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de servicios y comunicaciones.
Ofrecemos servicios de financiación hasta el 100% a medida y asesoramiento sobre la vivienda sin compromiso.
¿Te gustaría saber el valor de tu inmueble? Hacemos valoraciones gratuitas y sin compromiso entregando un informe detallado.
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, los sábados de 10:00 a 14:00- sábados por la tarde y domingos con cita previa.
dernière modification
Distribution
- 7 Chambres
- Surface 450 m2
- 5 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- Place parking
- Année de construction 1975
Galerie
Lieu
Asua-Erletxeta Errepidea 30