Favorito y comentario
Chalet avec chauffage parking dans Torrealvilla Lorca
Caractéristiques principales
- 6.500 m2
- 5 hab.
- 3 salles de bain
- 51 €/m2
Informations détaillées
Finca con Chalet de 5 dormitorios 3 baños
CHALET de estilo clásico, distribuido en una planta, completamente amueblado, asentada en parcela de 6.500m2 con pozo y balsa de agua . Chalet Distribuido en 5 dormitorios, 3 baño completos (dos en suite), calefacción central, Gran cocina completamente equipada, área de barbacoa, garaje, salón comedor, lavadero, sala de estar, sala reunión familiar de 85m2, jardín diseñado. Todo situado a tan solo 18 minutos de Lorca, donde tienen todos los servicios.
La entrada al Chalet no das paso al amplio recibidor que nos distribuye por las distintas estancias. Todo el mobiliario de la vivienda es de estilo clásico de muy buena calidad.
El salón comedor es muy amplio y luminoso, esta estancia está en un concepto abierto con la cocina. La cocina totalmente equipada con encimera de granito y mucha zona de almacenamiento.
Desde la cocina nos comunica con otro paso, que nos comunica con una amplia despensa, también con una sala de estar y área de lavado.
Desde la sala de estar o saloncito podemos acceder al jardín.
Los 5 dormitorios son muy amplios, tres de ellos con armarios empotrados. Los 3 Baños totalmente equipados (dos de ellos en suite).
También tenemos otra edificación de 85m2 amueblada y equipada, usada actualmente como salón de reuniones familiares, pensada para el disfrute de reuniones veraniegas, navidades…. esta estancia está completamente amueblada con cocina completamente equipada, estufa de lena, chimenea.
El exterior una zona muy agradable ya que nos permite disfrutar de la tranquilidad que nos brinda esta zona. El exterior por su gran amplitud nos permite disfrutar de varias áreas, tenemos área Baracoa con horno moruno, garajes, actualmente usados como taller y almacenamiento, también tenemos otra edificación donde se ha destinado un aseo y almacenaje de herramienta para el jardín, el resto del área exterior está destinado a zona de paso y jardín ,con olivos, palmeras, pinares...
Para apreciar lo que realmente ofrece esta propiedad tiene que visitar, l
dernière modification
Distribution
- 5 Chambres
- Surface 6500 m2
- Terrain 6500 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- meublé
- Sans climatisation
- Vues sur les montagnes
Galerie
Lieu
Torrealvilla N/A