Favorito y comentario
Chalet avec chauffage piscine dans Riviera del Sol Mijas
Caractéristiques principales
- 502 m2
- 5 hab.
- 5 salles de bain
- 1.910 €/m2
Informations détaillées
Aprovecha la oportunidad de comprar una Fantástica villa independiente de 5 dormitorios en Riviera del Sol.
Fantástica villa independiente de 5 dormitorios en Riviera del Sol.
Bienvenido a esta villa independiente, es un verdadero sueño de hogar, no solo por la belleza de la vivienda sino por la belleza de sus alrededores, ya que se encuentra situada en un lugar privilegiado en la Costa del Sol.
La propiedad cuenta con:
- 5 dormitorios,
- terraza privada,
- gimnasio,
- suelos de mármol,
- baños en suite
- y se entrega amueblada y con la cocina totalmente equipada.
Además cuenta con chimenea para dar un ambiente acogedor y aire acondicionado centralizado frío-calor para tener el mejor clima en casa durante todo el año.
La propiedad tiene una extensión de terreno de más de 500m2, también tiene un jardín privado bien cuidado y una fantástica piscina privada.
Esta espectacular villa está muy bien ubicada entre Marbella y Fuengirola; cerca encontrarás restaurantes, servicios y fácil acceso a la carretera.
dernière modification
Distribution
- 5 Chambres
- Surface 502 m2
- 5 salles de bain
- Cuisine Type Office
- Buanderie
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- Sans place parking
- Climatisation
- Vues sur la mer
- Vues sur les montagnes
Équipement communautaire
- Piscine Communautaire
- Equipamiento deportivo
Galerie
Lieu
Riviera del Sol