Favorito y comentario
Chalet avec cheminée dans Coma-ruga platja Coma-ruga
Caractéristiques principales
- 518 m2
- 9 hab.
- 6 salles de bain
- 1.236 €/m2
Informations détaillées
CHALET INDIVIDUAL DE GRANDES DIMENSIONES EN UNO DE LOS MEJORES ENCLAVES DEL BARRIO MARITIMO DE COMA-RUGA
GRAN CHALET INDIVIDUAL EN UNO DE LOS MEJORES ENCLAVES DEL BARRIO MARITIMO DE COMA-RUGA, LA ZONA BRISAMAR.
A tan solo 1 hora de Barcelona y a 40 minutos del Aeropuerto del Prat. Muy bien comunicado por las autopistas AP-7 y C-32.
Con un solar de más de 820 m2 y una superficie construida de 518 m2, este chalet tiene mucho potencial y le proporciona un gran espacio. Quedará sorprendido por su amplitud y las posibilidades que ofrece.
Ubicado en zona residencial, donde disfrutará de la calma y el relax que está buscando y, además, tendrá la comodidad de disponer de los comercios y servicios de la zona a poca distancia. Por supuesto, a pocos minutos caminando de la playa, con parques y zonas verdes en los alrededores.
Es ideal para convertirse en su vivienda habitual, o también como 2ª residencia para sus temporadas vacacionales.
Distribuido en 2 plantas, en planta baja encontramos: Hall-distribuidor, un amplio salón-comedor con chimenea, cocina de generoso tamaño con espacio de servicio, compuesto por 1 dormitorio y 1 baño. Siguiendo por la zona del salón, accedemos a una gran sala tipo comedor de verano con barbacoa. Una parte cuenta con cerramiento de aluminio abatible, pudiendo abrirla al exterior. En este espacio, también encontramos un espacio tipo estudio de invitados, compuesto por 1 dormitorio doble con 1 baño.
Por último, esta planta dispone también de una sala adicional con acceso por el jardín a la que se le podría dar múltiples usos, y conecta directamente con la suite principal de la primera planta mediante un elevador.
En la 1ª planta, tenemos un amplio distribuidor con armarios empotrados, 4 baños (2 en suite) y 7 dormitorios, de los cuales 2 son suite, uno de ellos, el principal, además con despacho privado con elevador que conecta con planta inferior.
Por último, a destacar su gran y soleado jardín, con posibilidad de construir o instalar una piscina si lo desea. Con espacio suficiente para múltiples posibilidades de diseño, podrá acondicionarlo a su gusto, para poder aprovecharlo al máximo.
Llámenos para solicitar su visita.
dernière modification
Distribution
- 9 Chambres
- Surface 518 m2
- Terrain 827 m2
- 6 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Cheminée
- Sans place parking
- meublé
- Sans climatisation
- Année de construction 1963
Galerie
Lieu
Coma-ruga Platja Carrer de I'Emperador Trajano