Favorito y comentario
Chalet avec parking piscine dans Añoreta Baja Rincón de la Victoria
Caractéristiques principales
- 220 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 2.636 €/m2
Informations détaillées
Chalet adosado en Añoreta Baja
Magnífico chalet adosado de diseño minimalista en la codiciada zona de Añoreta baja, Rincón de la Victoria, a 500 metros de la playa y con excelentes comunicaciones, con acceso muy rápido a la autovía.
Casa adosada con un amplio garaje cerrado y privado para dos vehículos, ofreciendo comodidad y acceso directo a la vivienda. La propiedad consta de salón, cocina, cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. Además, dispone de jardín de entrada, terraza en planta baja y solarium.
Climatización frío-calor por conductos y agua caliente generada por aerotermia. Cuenta con 4 piscinas y jardines comunitarios.
Una zona ideal para familias, ofreciendo la tranquilidad de un entorno residencial y la cercanía a las playas, a sólo 5 minutos, ofreciendo múltiples opciones de ocio y deporte para toda la familia.
No dudes en concretar una visita para este espectacular adosado a estrenar.
Honorarios del 3% NO incluidos en el precio. (Precio de venta negociable)
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 220 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Piscine particulière
- Place parking
- meublé
Galerie
Lieu
Añoreta Baja