Favorito y comentario
Chalet avec chauffage parking piscine dans Torre en Conill-Cumbres de San Antonio Bétera
Caractéristiques principales
- 251 m2
- 4 hab.
- 3 salles de bain
- 3.382 €/m2
Informations détaillées
Casa de 4 dormitorios con piscina en venta en Torre en Conill, Bétera, Valencia
Lucas Fox presenta en venta esta casa con distribución en una sola planta, en una urbanización con servicio de vigilancia las 24 horas en Bétera, Valencia.
La villa se asienta sobre una parcela de 830 m² aproximadamente y ofrece espacios amplios y una cómoda distribución.
Nada más entrar, se dispone el salón-comedor, muy luminoso, con techo inclinado a doble altura y con salida a las dos terrazas de la casa. La cocina también es grande, con espacio para acomodar mesa y sillas. Justo antes de entrar a la zona de dormitorios, encontramos el aseo de cortesía y unos armarios. La zona de noche, separada del resto de la casa para mayor privacidad, se compone de cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos.
La casa cuenta con aire acondicionado y con calefacción por radiadores. Todas las estancias son exteriores y con ventana.
En la zona exterior, el jardín está decorado con césped artificial y otras plantas naturales. La piscina es grande y está orientada al sur. Hay espacio para aparcar dos coches y hay un trastero amplio cerrado.
Póngase en contacto para más información.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 251 m2
- Terrain 800 m2
- 3 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- Place parking
- Climatisation