Favorito y comentario
Chalet dans La Fustera Benissa
Caractéristiques principales
- 267 m2
- 4 hab.
- 8.614 €/m2
Informations détaillées
directamente del propietario
Esta villa de diseño moderno de obra nueva con unas inmejorables vistas panorámicas al mar se vende directamente del propietario.
La villa con orientación sur-este tiene una ubicación muy privada y tranquila y unas vistas impresionantes al mar. La parcela linda con una zona de bosque. Está a tan solo 5 minutos en coche de la playa de arena La Fustera. Esta villa de lujo de nueva construcción está equipada con altas calidades, ascensor, suelo radiante, climatización por conductos, piscina, varias terrazas etc. Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos nuestra memoria de obra.
La villa está diseñada por la conocida arquitecta Dalia ALBA. En estos momentos todavía podemos personalizar unos detalles a su gusto. La villa dispone de 4 dormitorios en suite, 1 aseo y una zona de día con cocina con isla abierta hacia el salón.
A la altura del salón hay terrazas con zona de barbacoa y la piscina. De todas las estancias puede disfrutar de las vistas panorámicas
Design Villas Moraira es una constructora con muchos años en el mercado, especializada en villas de diseños. Nuestra interiorista Luna puede personalizar todos los espacios a su gusto y a sus necesidades. No duden en pedir un proyecto de interiorismo.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 267 m2
- Terrain 1448 m2
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- Sans climatisation
- Année de construction 2025
Galerie
Lieu
La Fustera