Favorito y comentario
Chalet dans Panxón Nigrán
Caractéristiques principales
- 250 m2
- 6 hab.
- 2 salles de bain
- 7.200 €/m2
Informations détaillées
PANXÓN. ¡SITUACIÓN PRIVILEGIADA: A PIÉ DE PLAYA! No es fácil encontrar una propiedad así en venta en ninguna costa gallega actualmente (¡por no decir imposible! ). Se trata de un emblemático chalet, situado encima de la playa, con acceso directo al paseo marítimo que discurre por encima de la arena.
Construído en el año 1935, antiguo pero con mucho encanto, sobre una parcela de 450 metros, cuenta con tres plantas y una superficie total de 200 metros cuadrados. De las tres plantas, la principal, de 80 metros cuadrados, dispone de salón-comedor, cocina independiente, dormitorio y baño.
En la primera planta, de la misma superficie que la anterior, se ubican tres dormitorios y un baño, además de una terraza de 20 metros cuadrados con espectaculares vistas a la playa, al Parador de Baiona, a Monteferro y al mar que se abre al Océano Atlántico.
La tercera y última planta es un ático de 40 metros con dos dormitorios. La parcela dispone de una bodega, zona de lavandería y baño exterior.
La información contenida en este anuncio es meramente informativa y no tiene carácter contractual, pudiendo estar sujeta a errores o modificaciones.
dernière modification
Distribution
- 6 Chambres
- Surface 250 m2
- Terrain 450 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- Sans climatisation
- Année de construction 1935
Galerie
Lieu
Panxón Paseo Marítimo