Favorito y comentario
Duplex avec chauffage parking dans Port - Horta de Santa Maria Cambrils
Caractéristiques principales
- 77 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 5.175 €/m2
Informations détaillées
Fantástico dúplex reformado con gusto y estilo, situado en la quinta planta de un edificio en la calle Josep Maria Baptista i la Salle, Cambrils.
La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina independiente y un luminoso salón-comedor con salida a una terraza que ofrece maravillosas vistas despejadas.
En la planta superior, dispone de un solárium privado perfecto para relajarse, con espectaculares vistas despejadas al mar.
equipado con aire acondicionado, calefacción eléctrica, armarios empotrados.
Ideal para vivir todo el año o disfrutar de tus estancias junto al mar.
Incluida plaza de parking y acceso a zona comunitaria con jardín y piscina.
Su ubicación es ideal: a pocos minutos de las playas, del puerto de Cambrils y del paseo marítimo que conecta Cambrils con Salou, perfecto para paseos en bicicleta o a pie. Una vivienda completa para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 77 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Port - Horta de Santa Maria de Sant Joan Baptista de la Salle
