Favorito y comentario
Duplex avec chauffage parking dans Via Europa - Parc Central Mataró
Caractéristiques principales
- 167 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 2.874 €/m2
Informations détaillées
ÁTICO DÚPLEX EN MATARÓ
Les presentamos este ÁTICO DÚPLEX , ÚNICO EN LA ZONA de 150 mts ( 167 mts construídos)
El motivo de que sea una vivienda especial es porque tiene UNA TERRAZA DE 50 MTS A NIVEL DE COMEDOR , además de 100 mts de vivienda.
Hay otros áticos en la zona con balcones, o incluso con terrazas o patios, de pequeño tamaño pero no hay ninguno que tenga una gran terraza anexa al salón.
Lo que caracteriza a este dúplex es que la zona de habitaciones para su descanso, está en la planta inferior , de entrada el inmueble, independiente de la parte superior , donde además del salón con su terraza, dispone de un despacho para poder trabajar sin molestar al resto de família + un baño y una galería.
Esta gran terraza le permite tener 100% intimidad familiar . Además, el salón dispone de chimenea , detalle que ningún otro piso en la zona tiene.
Junto al salón, está la cocina ,muy amplia y completa, exterior totalmente!
Este duplex dispone de 3 dormitorios ( uno suite con baño completo) + aseo en la planta de entrada al inmueble, que permite descansar si el resto de familia están disfrutando del salón y su gran terraza.
Según la Ley 32917 del Código Civil de Cataluña, en la compraventa de viviendas, los gastos notariales, registrales, impuestos y otros no están incluidos en el precio de la vivienda.
*HIBO* ofrece préstamos hipotecarios personalizados con acuerdos exclusivos con los mejores bancos:
https://hiboteca.com/landing/fimar-gestio-immobiliaria
[((Texto e Imágenes publicitarias sin vinculación contractual))]
Pregúntanos más en o llámanos al
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 167 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Sans climatisation
- Année de construction 1998
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Via Europa - Parc Central Europa
