Favorito y comentario
Duplex avec parking dans Centro Alcázares (Los)
Caractéristiques principales
- 100 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 1.500 €/m2
Informations détaillées
¡Excelente oportunidad! Te presentamos este increíble piso en venta de dos plantas con una impresionante terraza de 25 m2.
Su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra a muy pocos metros de la playa de la Concha de Los Alcázares, en la calle Torrepinos.
En la planta baja encontrarás dos dormitorios y un cuarto de baño, y en la planta superior, disfrutarás de un amplio salón cocina, otro baño y un dormitorio adicional.
Desde el salón se accede a la terraza que podrás disfrutar de unas vistas despejadas, ideal para relajarte y disfrutar del aire libre.
Además, cuenta con un GARAJE aparcamiento para varios vehiculos con entrada independiente en el mismo edificio.
No pierdas la oportunidad de solicitar más información y visitar esta maravillosa vivienda. ¡Te encantará!
Dispone de ascensor, y los gastos de comunidad de 50€ mensuales.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 100 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Place parking
- meublé
- Climatisation
- Étage numéro 2
- Année de construction 1997
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Centro Calle Torrepino
