Favorito y comentario
Duplex dans calle colón 31 dans Los Bloques Zamora
Caractéristiques principales
- 113 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 1.053 €/m2
Informations détaillées
Dúplex de 3 dormitorios con Terraza en C/ Colón
¡PRECIO NEGOCIABLE! Estupendo ático con terraza situado en la cuarta planta de un edificio con ascensor, este espacioso dúplex de 113 m² construidos te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo.
La planta baja cuenta con una cocina funcional, un salón acogedor, un aseo y una amplia terraza de 30 m², ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta superior, encontrarás tres dormitorios y un cuarto de baño completo.
Cuenta con ventanas de aluminio con doble cristal, la carpintería interior de sapelly y los suelos de parquet que aportan calidez a cada estancia. Además, dispone de calefacción individual con gas natural, asegurando el confort durante todo el año.
Ubicado en una zona tranquila, tendrás a tu alcance dos hospitales, el campus universitario y la estación de autobuses, facilitando tu día a día. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador dúplex que combina ubicación privilegiada y diseño funcional.
¡Ven a visitarlo!
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 113 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- Sans climatisation
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Los Bloques Calle Colón 31