Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Édifice dans Eixample-Horta Capallera Figueres

  • 4.647 m2
  • 190 €/m2

Se vende un edificio en construcción paralizada en la calle Compositor Coll, en Figueres, provincia de Girona. El terreno cuenta con una superficie de aproximadamente 4.647m² y muy buenos accesos, estando ubicado a pocos metros de las carreteras N-2 y N-260 y cerca de una parada de autobuses. Figueres es una ciudad vibrante y cosmopolita, con una población de alrededor de 45.000 habitantes, que ofrece una amplia variedad de actividades y servicios para residentes y visitantes.

El entorno urbano y comercial de la ciudad es dinámico, con una amplia gama de tiendas, restaurantes y bares para diferentes gustos y presupuestos. Además, cuenta con una gran cantidad de pequeñas tiendas y boutiques que venden productos locales y artesanales, así como grandes cadenas de tiendas de marcas conocidas.

El centro histórico de Figueres es uno de los puntos más destacados de la ciudad, con su arquitectura medieval y sus estrechas calles empedradas. Aquí se encuentran muchos de los principales lugares de interés, como el Museo Dalí, que alberga una colección única de obras del artista español Salvador Dalí.

En cuanto al clima, Figueres tiene un clima mediterráneo subtropical, con veranos cálidos e inviernos suaves y húmedos. Las temperaturas suelen oscilar entre los 10°C y 30°C, con una temperatura media anual de alrededor de 16°C.

Si necesita financiación en las mejores condiciones, no dude en consultarnos.

Solicite más información sin compromiso en LLORETDEMAR. COM y BLANES. COM PUNT IMMOBILIARI.
El equipo comercial más amplio de la Costa Brava Sur.
Compra y venda con transparencia y seguridad.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Solicite más información sin compromiso en LLORETDEMAR. COM y BLANES. COM PUNT IMMOBILIARI.
El equipo comercial más amplio de la Costa Brava Sur.
Compra y venda con transparencia y seguridad. [IW]

dernière modification

Distribution

  • Surface 4647 m2

Caractéristiques Générales

  • Certificat énergétique :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Annonce: 27579000002001

Lieu

Eixample-Horta Capallera

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Blanes.Com

Référence de l´annonce habitaclia/3289-10935:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…