Favorito y comentario
Vous serrez le seul/la seule à le voir
100.000 €
Prévenez-moi si le prix baisse
Local commercial dans Carrús Oeste Elche / Elx
Caractéristiques principales
- 60 m2
- 1.667 €/m2
Informations détaillées
Local Comercial en zona LAljeps, Elche.
Se trata de un local comercial muy bien situado, con buena visibilidad al público, al pie de la Avda. de la Libertad, en una zona de mucho paso de peatones y vehículos, acompañado de otros locales comerciales en activo.
El local tiene una superficie de 57 m2 construidos, dispone de 3 escaparates y en la actualidad está dividido en una zona principal de 37 m2, un almacén de 10 m2 y un aseo.
El presente anuncio tiene un carácter meramente informativo, orientativo y comercial, y por lo tanto no vinculante, ya que no supone información contractual alguna.
En el precio no está incluido el pago de los Impuestos, así como los gastos de Notaría ni los de inscripción del inmueble en el Registro de la Propiedad.
dernière modification
Distribution
- Surface 60 m2
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1988
Galerie
Lieu
Carrús Oeste
Naviguez sur la carte en cliquant dessus
habitaclia.com n´est nullement responsable des erreurs susceptibles d´être contenues dans les informations de ce plan. L´utilisateur sera responsable de l´utilisation qu´il fera desdites informations.
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ?
Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées