Favorito y comentario
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Local commercial dans Centro Valladolid
Caractéristiques principales
- 179 m2
- 1.061 €/m2
Informations détaillées
LOCAL EN CALLE CONDE ANSÚREZ
Vendemos un espléndido local en pleno centro de la ciudad, en la calle Conde Ansúrez, junto a la calle Platerías y la iglesia de la Vera Cruz. En una zona con muchísimo paso y al lado de la calle Francisco Zarandona y el Mercado del Val.
Su actividad desde que se reformó el edificio ha estado destinada a bar de copas.
El local tiene doble puerta, y dos escaparates a la misma calle Conde Ansúrez.
Está dividido en una amplia zona diáfana, con una amplia barra, almacén de unos 30 metros, y dos baños.
Oportunidad de adquirir un muy buen local, en una calle con una excelente ubicación, con la posibilidad de sacar salida de humos.
dernière modification
Distribution
- Surface 179 m2
Caractéristiques Générales
- Climatisation
Galerie
Lieu
Centro
Naviguez sur la carte en cliquant dessus
habitaclia.com n´est nullement responsable des erreurs susceptibles d´être contenues dans les informations de ce plan. L´utilisateur sera responsable de l´utilisation qu´il fera desdites informations.
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ?
Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées