Favorito y comentario
Local commercial dans Felanitx poble Felanitx
Caractéristiques principales
- 100 m2
- 4 salles de bain
- 1.900 €/m2
Informations détaillées
Oportunidad de local comercial en Plaza Corso, Portocolom
Se vende este local comercial que actualmente está alquilado y funciona como bar de copas/restaurante. Se trata de una excelente oportunidad para emprendedores que busquen establecerse en una de las zonas más animadas de Portocolom.
Ubicación privilegiada: situado directamente en la Plaza Corso, en el corazón de Portocolom, con gran afluencia de turistas y lugareños. Terraza disponible:
Posibilidad de colocar sillas y mesas en la terraza/plaza, ideal para disfrutar del clima mediterráneo y atraer a más clientes. Trayectoria probada: Local con buen funcionamiento y reputación, listo para continuar su éxito o cambiar según tus ideas.
¡No te pierdas esta oportunidad de inversión en una ubicación vibrante! ¡Contacta con nosotros para más información!
dernière modification
Distribution
- Surface 100 m2
Caractéristiques Générales
Galerie
Lieu
Felanitx Poble
