Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Local commercial dans La Reconquista - El Rosario Algeciras

  • 109 m2
  • 945 €/m2

Solvia Inmobiliaria Locales Algeciras

Local comercial situado en Algeciras, Cádiz.
Se trata de un lote formado por 2 locales comerciales con una superficie total de 110 m² aproximadamente, situado en la planta baja de un edificio construido en 1994 y con acceso directo e independiente desde la calle.

El espacio comercial está bien comunicado, próximo al acceso viario A-7 y a paradas de autobús con las líneas M-110, M-112, M-120 y M-130 entre otras.

La zona está dotada de equipamiento variado, clínica veterinaria, polideportivo, restaurantes, colégio, academia de inglês, eetc.


Con nuestros servicios podrá encontrar el local que necesita. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
- La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100 en pleno dominio. Dicha participación indivisa podría ser objeto de adquisición por parte del resto de copropietarios.
El Inmueble se transmitirá: (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado (ii) como un todo, inseparable (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre (v) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor sobre el porcentaje de propiedad que ostenta la parte vendedora. y (vi) sin dotación de servicios y suministros.
El Adquirente asumirá: (i) la situación física y estado de conservación (ii) la situación urbanística (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble y (v) los tramites que conlleven la obtención de la Posesión Judicial del Inmueble.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra. Inscripción en el Registro de la Propiedad en trámite. La anterior situación del activo puede suponer dificultad/imposibilidad en la obtención de financiación hipotecaria por el comprador. Consultar su situación actual, así como, las condiciones de su transmisión. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra. El inmueble se encuentra inacabado y/o necesita de una reforma. El comprador deberá asumir los costes de la reforma y/o finalizacion de la obra, así como los de cualquier gestión u obligación relacionada o necesaria para su conservación o adecuación. Dado su estado, actualmente no es posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra. El inmueble se encuentra gravado con una o varias cargas, la/s cual/es se encuentra/n pendiente/s de su cancelación. Se debe consultar su situación actual, así como sus posibles limitaciones y la asunción de su cancelación. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra. El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. El comprador deberá asumir la situación física y posesoria del inmueble. No se podrá visitar el inmueble al no tener el propietario la posesión, con lo cual no podrá realizarse tasación (lo cual dificultará o impedirá la obtención de financiación hipotecaria) ni será posible la tramitación del certificado de eficiencia energética. El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.

dernière modification

Distribution

  • Surface 109 m2

Caractéristiques Générales

  • Certificat énergétique :
    Exempter
Annonce: 41124000091875

Lieu

La Reconquista - El Rosario Jardines del Rocío

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Solvia Inmobiliaria

Référence de l´annonce habitaclia/C2-00799-0002:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…