Favorito y comentario
Local commercial dans Los Castros Santander
Caractéristiques principales
- 48 m2
- 1.313 €/m2
Informations détaillées
Local con múltiples posibilidades en Calle Honduras, Santander
Local con múltiples posibilidades en Calle Honduras, Santander
Las 2 primeras fotos son una posibilidad de cómo podría quedar el local tras la reforma
¿Buscas una oportunidad de inversión o un espacio para tu próximo proyecto? Este local en planta baja y a pie de calle es ideal tanto para montar tu negocio como para realizar un cambio de uso a vivienda o estudio.
Situado frente a la Universidad de Santander, en una zona muy demandada y con todos los servicios a mano, este inmueble destaca por su excelente ubicación, a pocos minutos del centro de la ciudad y de las playas del Sardinero.
Dispone de 48 m² construidos (45 m² útiles) con una distribución diáfana que te permitirá adaptarlo fácilmente a tus necesidades. Cuenta además con un baño, fachada de 1 metro lineal y acceso directo desde la calle.
Una propiedad con un gran potencial, perfecta para emprendedores, inversores o particulares que quieran transformar el espacio en un estudio moderno o en un local con encanto.
Zona con facilidad de aparcamiento, ambiente agradable y un entorno en constante crecimiento.
?? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos y te ayudaremos a valorar todas las opciones que ofrece este local.
dernière modification
Distribution
- Surface 48 m2
Caractéristiques Générales
Galerie
Lieu
Los Castros