Favorito y comentario
Local commercial dans Los Guindos - Parque Mediterráneo - Santa Paula Málaga
Caractéristiques principales
- 140 m2
- 3.214 €/m2
Informations détaillées
LOCAL 140 MTS IDEAL PARA CAMBIO DE USO
Gran local de 140 mts haciendo esquina muy cerca de la playa, no más de200 mts y en una de las zonas que más esta creciendo como es La Térmica.
El local está en bruto y se puede utilizar como local comercial o para hacer un cambio de uso. También está propio para inversores.
Todo un lujo a su alcance, de la mano de profesionales inmobiliarios a su servicio.
En DULCE HOGAR le ofrecemos todos los servicios que necesite para su nuevo hogar o negocio, así como Asesoramiento Fiscal, Laboral y Jurídico de la mano de profesionales colegiados y también:
- Intermediación Inmobiliaria - Arquitectura e Ingeniería
- Gestión de Hipotecas y Préstamos Personales - Reformas
- Garantía de Alquiler - Refinanciación de préstamos
- Certificado energético - Alarmas
Pida información sin compromiso.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre se informa al cliente comprador que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP y AJD) y otros gastos inherentes o derivados de la compra no están incluidos en el precio de venta publicado.
Los honorarios NO están incluidos
dernière modification
Distribution
- Surface 140 m2
Caractéristiques Générales
- Année de construction 2005
Galerie
Lieu
Los Guindos - Parque Mediterráneo - Santa Paula Avenida Avenida de Sor Teresa Prat