Favorito y comentario
Vous serrez le seul/la seule à le voir
287.000 €
Prévenez-moi si le prix baisse
Local commercial dans Playa Levante Benidorm
Caractéristiques principales
- 34 m2
- 8.441 €/m2
Informations détaillées
En venta! Impresionante local con vistas al mar en Playa Levante, Benidorm, primera línea de playa
Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Playa Levante, este local comercial ofrece una inmejorable ubicación frente al mar, en primera línea de playa. Con un espacio amplio y versátil, es ideal para cualquier tipo de negocio.
Características clave:
• Vistas directas al mar Mediterráneo
• Espacio amplio con múltiples opciones de configuración
• Situado en una de las áreas más concurridas y turísticas de Benidorm
• Primera línea de playa, garantizando un alto tráfico de clientes y máxima visibilidad
Una oportunidad única para inversores que buscan el mejor retorno en una de las ciudades más demandadas de la Costa Blanca. ¡La inversión perfecta para tu negocio!
dernière modification
Distribution
- Surface 34 m2
Caractéristiques Générales
- Climatisation
- Année de construction 1954
Galerie
Lieu
Playa Levante Avenida ALCOI
Naviguez sur la carte en cliquant dessus
habitaclia.com n´est nullement responsable des erreurs susceptibles d´être contenues dans les informations de ce plan. L´utilisateur sera responsable de l´utilisation qu´il fera desdites informations.
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ?
Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées