Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Local commercial dans San Francisco Javier Granada

  • 180 m2
  • 1.778 €/m2

venta de Negocio funcionando

¡Oportunidad única de inversión!
Se vende Cafetería con Licencia de Restaurante en funcionamiento – Zona Plaza de Toros, Granada

Si buscas emprender en el sector de la hostelería con un negocio en marcha, clientela fidelizada y totalmente equipado, esta es tu oportunidad.

Ubicado en una zona estratégica y de alto tránsito junto a la Plaza de Toros, este local se vende con Licencia de Restaurante y en pleno funcionamiento, ideal tanto para continuar la actividad actual como para desarrollar nuevos conceptos gastronómicos.

Características destacadas:
- Cocina completamente equipada, lista para empezar a trabajar desde el primer día.
- Dos cámaras frigoríficas industriales
- Salón con mobiliario y barra montada
- Altillo habilitado como vivienda o posible oficina
- Local con instalaciones en buen estado
- Beneficios demostrables

Una excelente oportunidad para profesionales del sector que buscan un negocio consolidado con posibilidades de crecimiento.

Más información bajo consulta.

*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. *. El consumidor tiene derecho a que se le entregue el documento informativo abreviado de la vivienda (D. I. A. ).


dernière modification

Distribution

  • Surface 180 m2

Caractéristiques Générales

  • meublé
  • Climatisation
  • Année de construction 1960
  • Certificat énergétique :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Annonce: 39142000007577

Lieu

San Francisco Javier Avenida MADRID

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter TOKYO HOMES

Référence de l´annonce habitaclia/TOKYO3004:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…