Favorito y comentario
Maison avec chauffage dans Escandinavia-Cautivador Alfàs del Pi (l´)
Caractéristiques principales
- 193 m2
- 4 hab.
- 3 salles de bain
- 1.865 €/m2
Informations détaillées
AMPLIO ADOSADO CON APARTAMENTO
Esta espaciosa casa adosada se encuentra en una tranquila zona residencial, muy cerca del pueblo y de todos sus servicios. En la planta baja hay un apartamento independiente de 80 m², ideal como zona de invitados o para una familia con adolescentes.
La casa principal se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el recibidor, un aseo de cortesía, una amplia cocina totalmente equipada y un espacioso salón con acceso directo a la terraza. En la primera planta hay dos dormitorios, ambos con baño en suite; el dormitorio principal, de gran tamaño, también tiene acceso a una terraza.
En la planta baja se encuentra un apartamento de invitados de 80 m², con acceso interno o por una entrada independiente. Esta planta se distribuye en una cocina abierta y un salón-comedor con salida a una amplia terraza con barbacoa y zona de comedor, dos dormitorios, un baño y un amplio trastero. [IW]
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 193 m2
- Terrain 347 m2
- 3 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Climatisation
- Année de construction 1999
Galerie
Lieu
Escandinavia-Cautivador
