Favorito y comentario
Maison dans oregano 7 dans Hervencias Altas - El Pinar Ávila
Caractéristiques principales
- 147 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 2.381 €/m2
Informations détaillées
CHALET PAREADO CON PARCELA DE ESQUINA
Entre la calle Oregano y la Calle Encina, en una de las urbanizaciones residenciales de viviendas unifamiliares más consolidadas de Ávila. Conocida como la Dehesa del Pinar, junto todo tipo de comercios y servicios, vías de comunicación y con mayor proyección en su consolidación urbanística.
Vivienda unifamiliar pareada, con situación de esquina en su parcela, siendo esta de 462 m2, de los cuales 147 m2 están ocupados por la edificación
La vivienda se compone de una planta, siendo su distribución de salón comedor con salida a porche, amplia cocina, 3 dormitorios y 2 baños. Dispone de garaje, con accedo directo desde el mismo al inmueble. Inmueble funcional, en estado impecable para su uso.
Parcela desahogada, de esquina a dos fachas, con terminaciones ajardinadas y arboleda. Amplias posibilidades por su funcionalidad. [IW]
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 147 m2
- Terrasse 315 m2
- Salon 25 m2
- Terrain 462 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Année de construction 2004
Galerie
Lieu
Hervencias Altas - El Pinar OREGANO 7
