Favorito y comentario
Maison avec chauffage parking piscine dans El Bosque Villaviciosa de Odón
Caractéristiques principales
- 211 m2
- 4 hab.
- 3 salles de bain
- 3.839 €/m2
Informations détaillées
Chalet Pareado Monte de la Villa
Cesión de contrato de espectacular chalet pareado con 299m en total de terreno y 138m libres de jardín aparte de 2 porches solados, ubicado en El Monte de la Villa cerca a las dos accesos de coche y cerca de parques, comercios y vía de autobús. Adicionalmente la orientación este y vistas de esta vivienda es única, al tener la profundidad de la urbanización con la piscina como protagonista.
La vivienda tiene 211m en total distribuidos en 2 amplias plantas, cuenta con cocina semi abierta de 16m amueblada y equipada por PORCELANOSA, salón de 39m con 3 amplios ventanales con acceso por los 3 al jardín, habitacion o despacho de 10m en la planta calle y aseo con plato de ducha y ventana.
En la primera planta encontramos 3 cómodas habitaciones, siendo la principal de 16m mas 10m de terraza, vestidor y baño con ventana y plato de ducha. Las dos habitaciones secundarias de 12m y 13m comparten cuarto de baño con ventana y bañera, e igualmente encontramos un cuarto donde ubicar la lavadora y secadora. Tiene igualmente una terraza de acceso desde el pasillo, de 10m.
La vivienda tiene suelos de porcelanico, carpintería interior lacada en blanco, aerotermia con posibilidad de instalar placas solares fotovoltaicas, ventanas con rotura de puente térmico, puerta de garaje corredera dando acceso a 3 plazas y una estética y acabados dignos de revista.
Cuenta así mismo con zona comunitaria con amplia piscina, zona verde y ajardinada con un lago artificial,
Finalización de obra estimada para finales de 2025. [IW]
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 211 m2
- Terrasse 12 m2
- Terrain 299 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Année de construction 2025
Équipement communautaire
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
El Bosque