Favorito y comentario
Maison avec chauffage parking piscine dans los arqueros - puerto del almendro Benahavís
Caractéristiques principales
- 516 m2
- 4 hab.
- 6 salles de bain
- 2.500 €/m2
Informations détaillées
Lujosa villa cerrada Los Almendros Gated para venta en Benahavis
Desde una posición imperiosa en la cima de la colina, con hermosas vistas panorámicas al mar sobre el paisaje circundante Los Almendros Gated es una villa cerrada muy exclusiva su estilo es contemporáneo con un toque industrial. Esta villa ha sido diseñada utilizando las últimas técnicas para tener un edificio ecológico y de bajo mantenimiento.
El precio de venta es €
La propiedad cuenta con 516 m² distribuidos entre dos plantas su arquitectura desafía la gravedad ya que la primera planta la cual cuenta con 3 dormitorios uno principal con vestidor y 2 adicionales cada una con su baño sus 68 m2 de terraza parecen estar flotando sobre los cerramientos de vidrio transparente.
Las escaleras conectan con una planta baja que cuenta con 1 dormitorio con baño en suite + 1 baño adicional para visitantes, los mejores mármoles, maderas y carpintería para los diseños se hacen presentes.
Todas habitaciones de la villa se abren a los 52 m2 de piscina donde el agua crea un vínculo entre los elementos industriales y el medio ambiente, siguiendo la línea de una piscina longitudinal que sigue el horizonte. Las grandes ventanas corredizas de vidrio de esta villa cerrada dan lugar a espacios abiertos.
Benahavis se encuentra a solo 11 minutos, Puerto Banús a 10 minutos y Marbella a 15 minutos.
Comodidades como un ascensor, Sistema Domótica (Alarmas, Cámaras, luces inteligentes, Aplicaciones de control), lavadora secadora y Lavabo, Jacuzzi, Bomba climatizadora y cubierta automática de piscina son Extras opcionales.
Es una muy buena oportunidad de inversión. ¡Esperamos tener noticias suyas!
Para obtener más información acerca de la Propiedad ID: P060
Contáctenos:
(+34) / (+34)
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 516 m2
- 5 salles de bain
- 1 Toilettes
- Cuisine Type Office
- Buanderie
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- Place parking
- meublé
- Climatisation
- Vues sur la mer
- Vues sur les montagnes
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Los Arqueros - Puerto del Almendro Los Almedros