Favorito y comentario
Maison avec chauffage piscine dans El Casalot Mont-roig del Camp
Caractéristiques principales
- 90 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 2.333 €/m2
Informations détaillées
Casa pareada en MontRoig del Camp
100% HIPOTECA DE LA VIVIENDA
Te conseguimos tu mejor hipoteca comparando todos los bancos. Estudio de viabilidad en solo 48h.
Habitat grup ref: HGG-250638-CH
En la tranquila zona de Casalot, en Mont-Roig del Camp, se encuentra esta encantadora casa pareada de una sola planta, ideal para quienes valoran la vida al aire libre, el entorno natural y la comodidad. Con una parcela privada de 175 m², esta vivienda ofrece un jardín muy cuidado, zona de porche perfecta para disfrutar de veladas en familia, y espacio más que suficiente para quienes tienen mascotas o niños.
La casa dispone de dos dormitorios, un baño completo, una cocina funcional y un acogedor salón comedor con acceso directo al exterior. Todo el interior se encuentra en muy buen estado, con climatización por aire acondicionado y una atmósfera luminosa y acogedora. La orientación y las vistas despejadas hacia la montaña aportan una gran sensación de tranquilidad.
Dentro de la comunidad, se puede disfrutar de dos piscinas, amplias zonas verdes y un parque infantil, lo que convierte esta propiedad en una opción excepcional para familias. Se incluye también plaza de aparcamiento en el precio.
Una vivienda lista para entrar a vivir, pensada para quienes desean un entorno natural sin renunciar a servicios ni a una buena conexión con la costa. Ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de escapadas todo el año. [IW]
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 90 m2
- Terrain 175 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Climatisation
Équipement communautaire
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
El Casalot