Favorito y comentario
Maison avec chauffage piscine dans Punta Grossa Es Mercadal
Caractéristiques principales
- 164 m2
- 3 hab.
- 3 salles de bain
- 7.317 €/m2
Informations détaillées
Chalet de diseño en Arenal den Castell
Le presentamos un magnífico chalet de alto standing en venta en Arenal d'en Castell recientemente construido.
Esta villa de diseño sigue un estilo minimalista y combina toques rústicos con elementos modernos, con el fin de ofrecer el máximo confort.
El chalet está emplazado en una parcela de más de 600 m2. La casa ofrece 160 m2 más 30 m2 de un elegante porche que conecta la zona de estar de la vivienda con la zona de piscina mediante un gran ventanal con puertas correderas. Todo el interior goza de muchisima luz natural gracias a sus amplias estancias y a sus grandes ventanales.
Consta de una amplia zona de estar que ofrece un gran salón con cocina abierta con office, todo ello conectado directamente con la terraza exterior tipo chillout y con la piscina. La casa tiene, además, 3 dormitorios dobles con baños en suite y una terraza superior tipo solárum con vistas parciales al mar.
El jardín rodea toda la casa y es de fácil mantenimiento, siguiendo un estilo mediterráneo y con riego por goteo. La propiedad dispone de aire acondicionado por bomba de calor y sistema de aerotermia con calefacción radial.
Si busca comprar un chalet de altas calidades que ofrezca todas las comodidades y se encuentra a escasos minutos de la playa, esta villa es una excelente propiedad que bien merece una visita. ¿Hablamos?
#ref:4171
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 164 m2
- Terrain 658 m2
- 3 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- Climatisation
Galerie
Lieu
Punta Grossa
