Favorito y comentario
Maison avec chauffage piscine dans Torre en Conill-Cumbres de San Antonio Bétera
Caractéristiques principales
- 618 m2
- 6 hab.
- 4 salles de bain
- 1.521 €/m2
Informations détaillées
Chalet muy espacioso con varias opciones
Con dos entradas y doble acceso a las urbanizaciones de Torre en Conill y Cumbres de San Antonio, este exclusivo chalet en parcela de 1.073 m² a solo 15 minutos de Valencia, ofrece una calidad de vida inmejorable.
Lo más arduo de la reforma está casi completa, y los materiales para terminarla están disponibles, faltando solo montarlos, todo incluido en el precio.
La puerta principal da a un hall de entrada, a las escaleras de subida a la segunda planta, y a la entrada del comedor. La amplia cocina está integrada con el comedor y su acceso directo a una espaciosa terraza con vistas al jardín. Del lado opuesto a la cocina, el comedor lleva al salón con techos altos y chimenea, y con acceso a otra terraza con vistas al jardín y la piscina.
Al otro lado de la cocina hay una entrada independiente de servicio, una habitación, baño, lavandería y despensa. Desde el hall de entrada también se accede a un dormitorio y baño completo, una opción agradable y privada para alojar a invitados.
En la planta superior, hay una suite principal con terraza privada, baño en suite y buhardilla oculta, más otras tres habitaciones y otro baño. Además, en el entresuelo con vistas al salón, hay una estancia polivalente que puede utilizarse como despacho, sala de estar, o biblioteca.
En el semisótano, con sus entradas de luz natural, está la entrada de garaje con aparcamiento para varios coches, y espacios para bodega, trastero, vestidor y hasta un gimnasio con baño completo.
La vivienda cuenta con materiales y acabados de alta calidad, e instalaciones técnicas completamente nuevas, incluyendo:
- Estructura de hormigón armado forjado y pretensado
- Fachada cara vista de hormigón blanco con aislamiento
- Tejado renovado con teja cerámica esmaltada en color antracita
- Suelos de eucalipto natural en espiga, grés nuevo y mármol
- Cocina con isla y electrodomésticos Neff
- Baños con sanitarios Roca, grifería Imex y muebles lacados con espejo retroiluminado
- Ventanas Kommerling de PVC con terminado madera, de triple cámara y oscilobatientes
- Fontanería con tuberías multicapa de última generación
- Instalación eléctrica renovada con cuadro general, cableado y mecanismos Efapel, toda la casa montada para trifásico
- Telecomunicaciones integradas y preinstalación para fibra óptica
- Descalcificador
- Depósito de agua de 600 litros con válvula de presión para usos simultáneos
- Sistema de climatización eficiente mediante radiadores de aluminio y caldera de gas de condensación Saunier Duval de 36 kW nueva
El propietario promotor terminará la reforma con celeridad y actualizaciones de forma regular al firmar arras, fijando la fecha de firma de escritura para cuando se termine la reforma. La vivienda se entrega para estrenar, no incluyendo la renovación del jardín y la piscina, pero ésta podría llevarse a cabo a gusto del comprador mientras se termina la vivienda.
Cerca de Welness Calderona y todos los servicios posibles.
Hablamos español, inglés, neerlandés y francés y estaremos encantados de atenderle en su idioma. ¡Contáctenos hoy mismo para más información!
El precio no incluye lo siguiente: honorarios de agencia inmobiliaria y otros gastos de compra (notaría, tramitación administrativa y registro de la propiedad).
Toda la información de este anuncio (fotos, texto o cualquier otro contenido) se ofrece a título informativo, no es contractual ni vinculante, ya que es suministrada por terceros y puede contener errores. [IW]
dernière modification
Distribution
- 6 Chambres
- Surface 618 m2
- Terrain 1073 m2
- 4 salles de bain
- Cuisine Type Office
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- Climatisation
- Année de construction 1980
Galerie
Lieu
Torre en Conill-Cumbres de San Antonio