Favorito y comentario
Maison avec chauffage dans San Claudio - Trubia - Las Caldas Oviedo
Caractéristiques principales
- 980 m2
- 9 hab.
- 4 salles de bain
- 1.735 €/m2
Informations détaillées
Se vende espectacular palacio histórico en Oviedo
?? Se vende espectacular palacio histórico en Oviedo ???
???? ????
A tan solo 5 minutos del corazón de Oviedo, se alza este majestuoso palacio de principios del siglo XIX, un lugar cargado de historia y encanto, que ha sido testigo del paso de personajes ilustres, incluyendo a los abuelos del célebre piloto de F1 Fernando Alonso.
?? Un entorno único: inmerso en plena naturaleza, rodeado de paz y privacidad, pero con la comodidad de estar cerca de la ciudad.
?? Distribución y espacios:
980 m² construidos en el palacio principal. en los cuales tenemos 9 habitaciones, 4 baños, incluidos los del servicio, capilla, varios salones y despachos.
Panera tradicional asturiana en perfecto equilibrio con el conjunto.
Jardín de 12.000 m², ideal para eventos, turismo rural o uso privado.
?? Un viaje en el tiempo: sus salones, aunque requieren reforma, conservan la esencia de otra época y un gran potencial para devolverles su esplendor.
?? Extra: si lo deseas, puedo facilitar planos detallados e historia documentada del palacio. Contactame al telefono o por .
Una propiedad única e irrepetible, perfecta para soñar… y hacer realidad tu proyecto. [IW]
dernière modification
Distribution
- 9 Chambres
- Surface 980 m2
- Terrain 12000 m2
- 4 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- meublé
- Année de construction 1812
Galerie
Lieu
San Claudio - Trubia - Las Caldas